domingo, 28 de noviembre de 2010

Colección MAC Champale



Bueno, pues después de no habernos recuperado todavía de la colección Tartan Tale, MAC lanza una nueva colección, aunque totalmente diferente a la escocesa, ya que los colores son muy nudes.... La comentamos?

En primer lugar tenemos el cuarteto de sombras Caviar Dreams, que creo que ronda un precio de 37 €



Las sombras son Brule Et Tu, Bouquet, Caviar Dreams y Retrospeck.

Los 4 paint pots, que tienen que ser mios!!!



Los paint pots se llaman Chilled On Ice, Dangerous Cuvee, Vintage Selection y Let me Pop, a cual más bonito.... (se nota que me encantan?) :D

Iluminadores rugosos, tienen un tamaño igual que los mineralize y tienen un subtono amarillo o rosa...



Se llaman Chez Chez Lame (dorado) y Rose Ole (rosado)

Labiales. En linea con toda la colección, muy nudes



Los tonos se llaman Fluster, Quiet Please, Tanarama y Gel.

Lipgelee también muy neutrales en 4 tonos:



Los tonos son Sin-tillation, Luxure, Bubble Lounge y Straight to the Heat

Lacas de uñas:



Los tonos son Soiree y Very Important Platinum

Lapices de ojos y multiusos:




Los tonos de los multiusos son NC 15/NW20 y NW 25/NC 30, y de ojos el I get no kick y el maravilloso Feline

Mascara de pestañas:




El tono es el negro de toda la vida, Black Fix


Sinceramente quitando los paints pots que los quiero todos la colección no me mata... así que eso que me ahorro para las siguientes!
Y a vosotras, que os ha parecido la colección?

Un beso y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario