domingo, 7 de noviembre de 2010

Paint Pots de MAC


Voy a iniciarme enseñando uno de los productos que más me gusta de MAC, en este caso sus sobras en crema o Paint Pots.

Los podemos usar solos o debajo de las sombras para potenciar los colores, incluso como prebase para que no dure mas el maquillaje de ojos.

Los que tengo son los siguientes:

En tonos "neutros" tengo 3:



Painterly, un tono perfecto para usar como "prebase" para que las sombras nos duren más ya que es un tono tipo piel, aunque tirando un pelin a rosado.




Bare Study, un tono clarito y nacarado, que debajo de las sombras aparte de durarnos mas nos da un reflejito muy mono y favorecedor. Me gusta mucho para un look natural de diario junto con la sombra Satin Taupe también de MAC



Rubenesque, un doradito con shimmer, ideal para looks naturales llevandolo solo, o como los demas como base para otras sombras





Pasemos a los corales/rojos. Los que tengo de momento son 2:


Coral Crepe es un coral espectacular, aunque la pena es que es de edición limitada, concretamente de la Pret a Papier, aunque todavia se puede conseguir por Ebay. Si quereis que os diga los vendedores fiables que conozco decirmelo y os hare una review.


Artifact es un rojo fuerte, oscuro, que ahora "chuacheandolo" me he dado cuenta que recuerda mucho a la sombra Vainglorious, de la colección de las Villanas de Disney y que ahora sale otra vez en la Tartan Tale, la colección de navidades. Este paint pot es de edición limitada también, pero lo necesitais para vivir.

En tonos azules, mi perdición!. Tengo 4:



Rollickin', de edición limitada, al igual que sus otros 3 hermanos de color azul (señores de MAC, mas sombras en azul ya!). Es azulito-verdoso claro, con un poquito de reflejo doradito.




Otherworldly, muy parecido al anterior, solo que sin reflejos, queda bastante mate.






Delft, la estrella de mi maletín, lo adoro. Es un azul verdoso oscuro, con reflejos, que debajo de la sombra Steamy queda IMPRESIONANTE. Muy muy recomendado :)




Electro Sky, el ultimo de mis azules pero no por ello el peor. Lo uso mucho como base para ponerme encima la Sea & Sky de MAC, una sombra mineral increible de la que ya os hablare.




Y por ultimo el negro:



Blackground, un negro perfecto para usar de base de ahumados, bastante intenso, aunque prefiero la sombra en crema Zardoz de NARS. De lineal fijo, lo podeis encontrar en cualquier stand.




Painterly, Bare Study y Rubenesque (con flash y sin el)





Coral Crepe, Artifact y Blackground (con flash y sin el)





Rollickin', Otherworldly, Delft y Electro Sky (con flash y sin el)





Espero que os haya gustado esta entrada.
Si quereis hacerme cualquier petición o pregunta mandarmela a sybillamakeup@gmail.com

Un beso y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario